amarres de amor con perfume

Amarres de amor con perfume.

 

Amarres de amor con Perfume. Cuando se ponen en práctica el  experimento de los rituales  es indispensable tener los elementos correspondientes  que se necesitarán en su elaboración. El perfume es uno de ellos.

Dentro de los amarres de amor, un ritual muy practicado actualmente para el ámbito sentimental, suele ser  interesante recurrir al empleo del perfume. Pues, su principal objetivo  es tener los resultados positivos al momento de la  realización de estos hechizos.

En algunos casos, el tipo de perfume que se usa es la pusanga. Un elemento infalible que  sirve para atraer a la persona que desea  a su vida cumpliendo sus objetivos sentimentales. Además, su olor efectivo hace que su mayor virtud de la pusanga sea muy solicitado por hombres y mujeres, que desean mejorar su relación sentimental como cumplir fantasías sexuales.

Pasos para desarrollar los amarres de amor con perfume:

Acompañando al perfume, se necesitará de otros elementos como es el caso de: Aceite de almendras, Esencia de menta, Esencia de romero, pétalos de una rosa roja y agua mineral.

Paso 1: Como inicio para los amarres de amor  se preparará el perfume en la fase de luna llena faltando pocos minutos para la medianoche. Esta preparación se debe hacer en una olla cacera o cacerola de barro, se coloca el agua, los pétalos de una rosa y gotas de esencia de menta.

Paso 2: Luego se deja hervir hasta que el agua comience a evaporar y quede por la mitad. Un tiempo determinado cuando este un promedio por la mitad se retire del fuego sacándola al patio para que se reciba la luz de luna llena.

Paso 3: Una vez todo listo, se pasará a decir la siguiente oración correspondiente: ‘’ Perfume puro hazte irresistible a todo aquel que lo aplique a la luz, luna irrádialo con tu poder celestial, flores de amor hagan que se llenen la luna

 Paso 4: Se entrará a la olla y una vez hervida hasta que la mezcla quede reducida la mitad, para bajarla y pasarla por el colocado. Cuando ya esté fría por algunos minutos y se deje reposar, pasaremos a decir  la siguiente oración. ‘’ Esencia de luz invoco para que las ordinas liberen su infernal en este perfume magia y que mi amado atrape la magia del amor’’.

Paso 5: Finalmente, terminado el perfume, se debe acordar aplicarlo por el cuello como en tu vientre. Con tres gotas de cuello mientras una en el vientre. Con ello daremos por concluido los amarres de amor.