amarres de amor con ropa interior

Amarres de amor con ropa interior.

 

Amarres de amor con ropa interior. Si necesitas hechizar a tu pareja para: atraer a tu vida, ser feliz en el amor o, en todo caso, recuperar tu relación. Con los amarres de amor esta la gran oportunidad que estabas esperando. Uno de los rituales más interesantes para el bienestar de hombres y mujeres en superar sus problemas sentimentales.

Los amarres de amor con ropa interior son trabajados por curanderos  que se dedican  al ocultismo de la magia negra centrando todo su poder en el interior de su mente, dominio que tiene  para brindar ayuda espiritual y psicológica. El significado de estos hechizos con la prenda de vestir se basa en la fuerza y la confianza   entre dos parejas.

Es preferible que la ropa interior, que se va a hechizar, haya sido  usada por la persona durante muchas veces. Mayor aun si no ha sido lavada. Otro punto muy interesante  antes de realizar estos rituales,  es los sentimientos  de la persona. Es decir, si ha existido amor por su pareja o, en todo caso, siente ese deseo de recuperar el tiempo perdido.

Lo saluda el santero Federico de la Cruz, experto en no solamente tratar problemas de pareja sino también curar males peligrosos.  Y a continuación le diré la forma de trabajar estos amarres de amor con ropa interior.  Es muy importante decir que para realizar estos hechizos debe existir un amor sincero y no desinteresado, en el que se consiga  hacer sufrir a tu pareja.

Lo que se debe necesitar para los amarres de amor con ropa interior:

Hay diversos elementos con los que se suelen trabajar estos hechizos. Sin embargo, para esta oportunidad se necesitarán de los siguientes elementos:

  • Una prenda de interior respectiva ( dependiendo de la persona que deseas hechizar)
  • 3 Agujas medianas
  • 3 velas negras y 3 pedazos de cinta del mismo color.

Pasos que se deben seguir: Como primer paso utilizarás las velas y las cintas negras respectivas. La cinta se cogerá de un trozo  y se amarrará a la velas, diciendo la siguiente palabra. ‘’ Que así como amarraste a esta vela, quedará amarrado para toda tu vida’’.  Seguidamente se utilizará otra vela negra haciendo el mismo procedimiento con la cinta, pensando nuevamente con el propósito que así como amarraste la cinta a la vela, amarrarás al amor de tu vida o la persona que quieres hechizar. El mismo paso se hará con las terceras velas y cintas respectivas. Una vez culminado todo ello, la ropa interior  se entierra en una maceta y las agujas se utilizarán formando un triángulo rodeando el hechizo a la espera de que se consigan los resultados correspondientes.