amarres de amor

Amarres de Amor

Los amarres de amor, son y han sido una forma efectiva y rápida de ayuda espiritual en parejas que pasan por problemas sentimentales, llamados también rituales de amor, se han constituido en uno de los conjuros de mayor poder dentro del mundo de la videncia y el chamanismo debido a que puede actuar en poco tiempo y con resultado asombrosos como la de atraer al ser amado bajo cierta dominación que es difícil de explicar.

Hoy en día estos embrujos son practicados solo por curanderos y hechiceros dedicados por años al estudio de la magia negra, una de sus características principales de este ritual es que solo funciona si se tienen pactos que garanticen el trabajo, este pacto asegurará la fortuna de los amarres de amor, ya sea para dominación de la pareja, para alejar cualquier maleficio que se tenga en la relación o simplemente para cambiar los caracteres de la pareja que termina separándose sin encontrar una solución a sus problemas.

Como fuere, los amarres de amor han pasado por una evolución y por estudios que solo los entendidos comprenden ¿Pero por qué recurrir a uno de estos conjuros?, esta pregunta tal vez se la haya realizado usted mismo; antes de haberlo experimentado, si es así le comento algo importante, un hechizo de amor es capaz de cambiar el destino, por ser milenario, es un ritual que ha sido muy practicado de civilizaciones diferentes, y que hoy se muestran como una opción diferente para creyentes de lo oculto.

Amarres de amor con orina

Esta es tal vez la más antigua forma de realizar un acto de brujería, de repente usted ya lo haya practicado y no se haya imaginado que lo que verdaderamente hacia era un acto de magia negra, de ser así le comento que cada hechizo negro es valorado por la naturaleza de su preparación, de tener fluidos orgánicos, cabello, u otro elemento que salga de nuestro cuerpo entonces se valora como una trabajo de magia negra, ya que en la antigüedad se usaban las ofrendas a seres que ayudaban a que esto tenga efecto.

La orina como tal entonces pertenece a nuestro cuerpo por lo tanto sirve como un conducto para atrapar el alma de la persona a hechizar

Modo de empleo de la orina en los amarres de amor

La orina posee una infinidad de residuos orgánicos y para los hechiceros es casi muy parecida a la sangre, si ya posee este elemento en sus manos solo es cuestión de seguir estos  pasos

Paso 1.- Colocar la orina en un recipiente de vidrio, unirlo con una fotografía (dejar remojándolo) colocar alrededor velas de color negro y rojos para afianzar nuestro trabajo de brujería, esta es una manera de hacer que los amarres de amor se compacten y tengan un efecto duradero.

Paso 2.– prender la velas y dejar que estas se consuman hasta el final, la cera derretida creará una muralla que cerrará por completo en forma de circulo el envase con la orina y la fotografía, cuando esto suceda habrá pasado al menos un par de horas, tiempo en el que podrás realiza todas las peticiones dentro del conjuro, esto serán elevados a un espacio alterno al nuestro, Lo normal es que nosotros los curanderos hagamos decretos y oraciones que nos ayuden a forzar este enlace sentimental, este amarre de amor.

Paso 3.- Repetir por varias veces el siguiente decreto:

Nuestras almas nacieron para estar juntos, nuestro amor se sellará con este conjuro que llegará hasta lo más interno de tu ser, tu corazón será el mío, tu fortuna me brillará y tus besos me pertenecerá, unidos nuestras amas tu y yo venceremos cualquier daño, evitaremos cualquier problemas.

Oh!!! Seres de la sabiduría, almas del amor hagan que este potente ritual atraiga al ser que amo, lo ponga a mis pies y sea dominado por mí ser hasta que quiera lo contrario.

Esta solo es una de las formas como uno puede realizar un decreto, nosotros los curanderos manejamos muchos de estos y cada uno con un propósito diferente

Hechizos de amarres de amor con ropa de tu amado

Este conjuro con ropa se caracteriza por ser efectivo y rápido, en su mayoría, si están bien realizados, tienen efectos en solo dos o tres días como máximo, y si la prenda que usas es una íntima entonces ten por seguro que los efectos se verán de inmediato.

Yo como curandero siempre recomiendo un asesoramiento en este caso, ya que el uso de la prenda íntima, en su mayoría, es usado para los amarres sexuales, pero basémonos solo en los amarres de amor que es lo que ahora nos interesa, si quiere saber cómo hacer que los amarres  con ropa funcionen sigue estos consejitos que estoy seguro servirá para tu mesada negra.

1.- Procura que la prenda de vestir sea una de las antiguas que hayas conseguido; te preguntarás ¿por qué?, aquí la respuesta, mientras más vieja o usada sea la ropa que conseguiste más será la experiencia del alma que debemos hechizar, muchos maestros ancestrales nos han dejado conocimientos interesantes; cada una con una manera diferente de ser realizado, pero es la prenda de vestir una de las más ricas por explotar dentro de los rituales de amarres de amor.

2.- La prenda de vestir debe ser atada a la imagen de la persona a hechizar, debemos de usar el humo del cigarro para sellar la atadura, una vez envuelta y atada, debemos de unirla a nuestra fotografía –la más reciente- y de esta forma repetir el nombre de tu amado y el tuyo seguido de la siguiente frase ¨El amor nos unirá por el resto de nuestros días y por el resto de nuestros días seremos uno, fuera la coraza, fuera el desamor. Ofrendo mi piel, ofrendo mi corazón para juntos llegar al sol ¨

Amarres de amor fuertes y efectivos

Cada proceso dentro de un ritual o conjuro es guiado por un curandero o persona que sepa de la videncia o que trabaje en ella por siempre, esta es una de las sentencias que los curanderos tenemos como principio para hacer un trabajo de magia negra que sea fuerte y efectivo, sobre todo si se trata de envolver a dos personas en algunos de nuestro hechizos de amarres de amor, hechizos de amor, rituales para parejas o sencillamente decretos para protección.

Los amarres de amor fuertes y rápidos pueden devolverte la felicidad y atraer al ser amado por siempre para que este a tu lado, gozando de esa felicidad que te ha sido esquiva, pero no solo es trabajado para atraer el amor, también es usado por muchos chamanes como una protección de parejas. Usado de esta manera, usted estará seguro que nada malo le sucederá a su relación sentimental.

En este artículo usted aprenderá de manera rápida como efectuar este conjuro de amor, para ello necesitará de la fotografía del ser que ama, los nombres de ambos y algunas velas rojas, primero tendrá que asegurarse que el lugar donde vaya a realizar el trabajo sea muy íntimo, algunos de los curanderos aconsejamos que se haga sobre el lecho de amor de ambos, una vez instalados, usted solo tendrá que amarrar la fotografía con las velas las dos imágenes juntas, atar todas las velas, con una soguilla y prenderlas una por una, coger un papel blanco y escribir lo que usted está queriendo de este trabajo, pedir la unión y dejar que se consuma para luego en las próximas horas sentir como este conjuro envuelve tu vida regresándote la felicidad.

Amarre sexual con manzanas

Quieres saber cómo la fruta del pecad puede ayudar a unirte a tu pareja, pues por más increíble que parezca, los amarres de amor o amarres sexuales elaborados con esta fruta poseen un poder que hasta ahora nadie se lo explica, cuentan las leyendas que este conjuro es usado como una carnada para que la persona que amas caiga rendido a tus pies, solo tienes que trabajarla y dársela para que se la coma.

Como se trabaja la manzana para el conjuro de amor, pues muy sencillo, lava la manzana y frótala por tus partes íntimas, de ser posible duerme con ella al día siguiente cógela y enciéndele una vela roja pide que la persona que desees caiga rendida a tus pies y luego dásela de comer, a las pocas horas verás el efecto deseado. Si se trabaja uno de los amarres de amor con manzana.

Los amarres de amor han sido la garantía sentimental que un curandero puede ofrecer a las personas que desean tener muy cerca al ser amado. Para estos maestros de la hechicería, el trabajo de atraer a tu pareja no es un reto, ya que cada conjuro es tomado en cuenta bajo ciertos parámetros de importancia como los juramentos, los pactos, todo con el solo objetivo de dominar a la persona que amas, tenerlo bajo tus pies o atraerlo desde donde se encuentre.

Soy Federico de la Cruz, experto curandero con enseñanzas profundas de magia negra, magia roja y vudú, dedicado por más de 20 años a realizar conjuros de amor, amarres de amor y curanderismo para parejas, gracias a mis hechizos puedo poner a tu lado a ser que desees en solo 48 horas, todos mis trabajos con pactados con poderes desconocidos que no afectan a terceras personas si usted así lo quiere.

Mesadas de magia negra para trabajar los amarres de amor

Cada paso que se puede dar dentro de la hechicería negra no se revierte, estos trabajos realizados con magia negra son practicados en mesadas oscuras y cada mesada es ofrendada a seres de la oscuridad quienes ponen todo su poder para llevar a cabo el hechizo.

Dentro de mis mesadas negras, pongo una diversidad de ofrendas que me servirán para asegurar un trabajo efectivo, coloco las fotos de los que quieren el conjuro, los nombres me sirven para atraer su alma y las velas de color para sellar mi invocación.

Cuáles son los amarres más usados

Amarres de amor rompe hechizos: este conjuro es usado por personas que se sienten atados a otros sin sentir amor, pero les es difícil de dejar de lado es relación debido al propio hechizo negro que los une, mi brujería puede romper este trabajo y revertir todo el daño que has vivido.

Amarres para infieles: uno de estos rituales puede tener la efectividad de sacar del camino a cualquier persona que se interponga en tu relación, crea un hechizo sorprendente con la capacidad de romper sentimientos y hasta crear alejamientos,  no importa el sexo, edad o condición social.

Amarres para atar al ser que amas y no dejarlo ir: este trabajo de magia negra construye un fortín de amor que sirve para asegurar que los sentimientos de tu pareja no desaparezca, muy por el contrario asegura una relación y genera amor y fantasía romántica.

Amarres de amor con pusanga: la Pusanga es un perfume natural hecho con flores y raíces de la selva, que sirven para crear un aroma personal en las persona que lo usan, posee un poder de atracción y genera esa confianza entre dos personas que puede convertirse en amor.

 Beneficios de los hechizos de magia negra

  • Asegura tu relación sentimental alejándola de los problemas como infidelidades o hechizos
  • Eleva el auto estima en las personas que lo piden, este conjuro es capaz de dominar corazones y razones, gracias este trabajo serás testigo como personas que antes te aborrecían; te amaran por siempre.
  • Rompe cualquier hechizo que se haya trabajado en contra tuyo para quitarte a la persona que amas o para dejarte sumido en la pobreza sentimental.

Cuándo realizar los hechizos de dominación de pareja

Para muchos curanderos las fechas podrían pasar desapercibidas, pero para mí, como experto curandero dedicado al trabajo de magia negra, las fechas si importan, es por ello que constantemente recomiendo  mis clientes que puedan realizar sus rituales en días de luna llena, esta fecha que comúnmente son los fines de mes, son propicias para que tu hechizo tenga el efecto necesario.

Los amarres de amor se pueden destruir si es que no los deseo en el futuro

Si usted ha realizado un ritual de dominación y ya no lo desea si se puede destruir, pero debe tomar en cuenta que este trabajo debe ser realizado por el mismo hechicero que lo ha realizado, sin importar el tiempo, de no tener a la manos a la persona que haya efectuado el conjuro, es importante que pueda decir a su maestro que se quiere romper un hechizo que usted mismo ha realizado, así el curandero sabrá que la unión es forzada.

Los rituales de amor son trabajados en fechas especiales bajo juramentos y decretos pactados

La necesidad de ser feliz al lado de tu pareja es una de las maneras naturales del ser humano que aseguran la protección y el afecto. En el mundo han surgido un sinfín de artilugios para que este propósito se cumpla, uno de estos propósitos es conocido como los amarres de amor; un conjuro sagrado elaborado por un Chamán o Curandero con conocimientos de la ciencia del ocultismo. Mi nombre es Federico de la Cruz, experto hechicero dedicado a realizar conjuros y rituales para atraer a tu pareja de manera; usando poderes y conocimientos que mis antepasados me dejaron con el único propósito de unir parejas.

Amarres de amor y su práctica

He practicado distintas mesadas, ya sea de protección o de amarres de amor y en cada una de ellas he volcado mi sabiduría y experiencia para lograr los objetivos que tú estás deseando, los mismos que yo ogro con un pacto sagrado uniendo mi sangre con seres espirituales desconocidos pero que logran establecer esa puerta dimensional entre este mundo y el del más allá.

Mi amarres de amor se logran siguiendo ciertos parámetros establecidos por la propia naturaleza, para ellos es importante mezclar diversos conjuros y artilugios bien establecidos. La fecha para realizar un trabajo es importante para mí, de esto dependerá que la luna llena y el pacto lleguen a generar esa energía que se requiere.

Clases de rituales para efectuar los amarres de amor

Amarres de amor en santuario sagrado. Estos conjuros son importantes ya que se realizan bajo el manto de poder del lugar donde trabaja el brujo, es este el sitio donde se concentra gran parte del poder que ayudará a que tu relación sentimental no se rompa. Es un conjuro solo para relaciones sentimentales que aún no se han separado y quieren asegurar su amor.

Amarres de amor por entierro. Tal vez este ritual sea el de mayor poder y uno en los que el curandero debe poner todos sus conocimientos, pactos e invocación para que los seres espirituales que todo lo ven puedan actuar sin dejar el mínimo rastro.

Desentierro de amarres de amor. Uno de los conjuros sagrados que ha logrado generar muchas expectativas en las personas que pasan problemas de separación y que han sido víctimas de los trabajos de brujos maleros para afectar su felicidad.

En toda la existencia de la humanidad, la brujería ha pasado por un sinfín de cambios, todos ellos con el solo objetivo de mejorar para lograr un trabajo que pueda a ayudar a las personas. Yo como CURANDERO EXPERTO EN AMARRES DE AMOR mantengo todos mis conocimientos herméticamente guardados y solo los pongo en práctica cuando es solicitado por personas como tú, que sienten que todo lo pierden, por gente que quiere de regreso su felicidad y que están en la capacidad de hacer cualquier cosa por recuperar su vida entera.

Yo atraigo el amor perdido, pongo a tus pies al ser amado y lo humillo ante ti para que te dé el amor que corresponde, todos los trabajos de brujería con magia negra que elaboro, se realizan bajo un estricto secreto, esta es una de las características que me han llevado a ser uno de los curanderos más consultados; teniendo dentro de mis clientes a reconocidos políticos y personajes del espectáculo.

Deja de sufrir y recupera tu felicidad con solo tener a la mano lo siguiente:

• Prendas de vestir de la pareja
• Fotografía de ambas personas
• Veas de distintos colores
• Nombres completos de la pareja

En cuánto tiempo surgen efectos los amarres de amor
Mucho se ha hablado del tiempo en el que el amarre de amor puede causar efecto, pero lo que se debe tener en cuenta es que la experiencia importa para que las cosas se aceleren, no es igual un ritual que un conjuro y lo que yo realizo para que todo esto suceda de buena manera, son los más poderosos conjuros de magia negra.