bg-2

Amarres eternos con fotografía.

 

Amarres eternos con fotografía. El amor eterno, es el sueño que muchas parejas desean hacer realidad con el fin de beneficiar su relación sentimental. Sin embargo, en muchos casos no se encuentra la solución inmediata.

Por ello, los amarres eternos con fotografía es un hechizo fundamental para lograr tus objetivos por siempre, siendo un bienestar para la persona que amas como para ti mismo. Con la sola práctica de estos conjuros tendrás la total garantía que tu relación de pareja será de mucha felicidad y éxito para toda la vida.

Sin embargo, antes de realizarlo, es preferible que la persona esté completamente segura en sus decisiones, con respecto a lo que pretende hacer. Ya que los amarres eternos no son un juego sino una cosa seria debido a que si vas a hechizar a esa persona, lo harás para toda la vida. Por esa razón, se necesita de mucha confianza por parte de la persona para iniciar el conjuro ya que podría arrepentirse de lo cometido.

Dentro del procedimiento de estos hechizos, la fotografía juega un rol muy importante ya que es utilizado con el propósito de embrujar a la persona que deseas hechizar, en este caso tu pareja. Por ello, con el uso que significa la fotografía tendrás los resultados correspondientes  para ti mismo, después  que la persona hechizada reciba los efectos del conjuro.

Procedimiento de los amarres eternos con fotografía:

  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Un Buen Pedazo De Hilo Rojo.
  • Una Vela De Color Rojo o Blanco.
  • Una Aguja.

Para iniciar este amarre de amor para siempre con foto consagra tu círculo mágico, cuando termines enciende la vela, ahora toma la foto de tu pareja y en la parte posterior escribe en columna de la siguiente manera:

El Nombre De Tu Pareja, Dibuja Un Signo De Más (+), Escribe Tu Nombre, Dibuja Un Corazón, Dibuja Otro Signo De Más (+), Escribe “Que Así Sea.

Ahora toma la aguja y ensártala con el hilo rojo y tomando la foto con el rostro mirando hacia ti vas a comenzar a coser el borde de la foto desde la esquina inferior izquierda hacia la derecha con puntadas pequeñas, cuando termines en la esquina derecha lleva el hilo por el frente de la foto a la esquina superior izquierda y cose de nuevo hasta la derecha y lleva de nuevo el hilo por el frente a la esquina donde comenzaste a coser. Debe haberte quedado una (X) en el frente de la foto.

Cuando termines de coser la foto ponla frente a ti y con la vela gotea una buena cantidad de cera en el centro donde se cruzan los hilos, mientras lo haces visualízate felizmente envejeciendo con tu pareja, cuando termines de gotera la cera repite las siguientes palabras:

Estemos hasta la eternidad unidos como uno, nunca podrás estar lejos de mí y yo nunca de ti porque nos une el amor eterno, puro y verdadero. Que así sea.

Para finalizar este amarre de amor para siempre con foto deja que la vela se consuma y guarda en un lugar seguro la foto cosida. Asegúrate que nadie vea la foto y tampoco digas a nadie que realizaste este ritual para que pierda su fuerza.