amarres sexuales para parejas.

Amarres sexuales para parejas.

 

Amarres sexuales para parejas. Estos conjuros son realizados a aquellas personas que necesitan únicamente satisfacer sus más bajos instintos a través de un deseo sexual, sea ante su pareja, un ex amor o alguien que desea conquistar.

En estos casos los amarres sexuales para parejas se desarrollan  principalmente para  hombres como mujeres que únicamente sientan la necesidad de tener una fantasía sexual ante la persona que más ama, sin importar el cariño ni el aprecio a su pareja.

Dentro de estos hechizos, se conoce que tanto la persona que pretenda embrujar como la hechizada  tendrán cambios raros tanto en su estado anímico, en el aspecto hormonal como también en su vida espiritual.

El trabajo de los amarres sexuales es una práctica común llegando a todo Latinoamérica, dentro de las comunidades asentadas en Norteamérica. Su hechizo es uno de los más fuertes y a la vez los más delicados que existen, ya que participan diversas partes físicas como: fluidos, cabellos y demás, de las personas involucradas.

Estos hechizos  asimismo, más que por conveniencia, son necesarios al momento que tu pareja sostiene relaciones sexuales con terceras personas. Uno de los motivos es que entre una relación de amantes y una de parejas, solamente hay un paso.  No es para nada fácil enamorarse de aquella persona con la que se tiene relaciones carnales.

Como es realizado un amarre sexual para parejas:

Existen muchas formas de realizar un amarre sexual para parejas, usando los elementos correspondientes. En esta oportunidad desarrollaremos este hechizo para tener a tu pareja cumpliendo tus fantasías sexuales.

Lo que se debe necesitar: 1 manzana, 1 cucharilla de azúcar, 1 cucharilla de miel, 1 poco de sal, 1 pedazo de papel y un lápiz.

Procedimiento: Para empezar, este ritual debe realizarse un viernes a las 12 de la medianoche. De inmediato se tomará el papel escribiendo el nombre completo  de su pareja, luego agarre la manzana y con ayuda del cuchillo  haga un hueco en el medio.  Una vez de tener todo listo vierte la miel con un poco de sal y el papel con su nombre durante un aproximado de 10 minutos. Al momento que pase el tiempo esperado coma toda la manzana con los ingredientes en el interior. Tras comer la manzana, usted tiene que concentrarse en esa persona que desea para su vida y visualice que el amor de su vida se encuentra junto a su lado viviendo momentos de compañía, luego espere unos minutos para que él o ella este a su lado como tanto lo anhele.

El uso de la magia negra en los amarres sexuales:

Generalmente los amarres sexuales, sea para parejas, para amantes o para fantasías sexuales es desarrollado con el uso de la magia negra, así como de la magia roja. Los motivos son claros ya que, de esa manera, no se invocará a seres de la oscuridad o espíritus malignos, así como demonios con el propósito de cumplir las bajas pasiones de hombres como de mujeres.