amarres

Como hacer amarres de amor con ropa interior

Las prendas íntimas siempre han sido y serán uno de los elementos más necesarios e importantes al momento de decidirse por un amarre que sea fuerte, que le ayude a atraer al ser amado para que no se regrese con la amante o el amante, para que domine en sus pis a las personas que lo humillaron en su días de sufrimiento. Muchos se preguntan como hacer amarres de amor con ropa interior, pero pocos son los que exactamente le dicen que hacer, aquí en santero del amor le enseñamos que hacer para cumplir con el propósito.

Si bien es cierto que cada que se practican los amarres de amor deben estar presentes persona expertas en estos trabajos , también puede usted realizarlos usando solo cosas caseras que ayudan a mejorar toda probabilidad dentro de los hechizos de amor poderosos y lo que es mejor con efectos 100% comprobables.

Pero como hacer amarres de amor con ropa interior y no perderse en el intento.

La cosa es sencilla solo necesitas una prenda íntima de tu pareja, no importa el tiempo que ste tenga, para nosotros los curanderos, cada elemento que guarde mayor antigüedad y que compruebe mayor uso es de mejor acción.

Primero colocas la prenda íntima en un lugar especial, preferiblemente en tu habitación y dentro de un reciente de barro, esto ayudara a escenificar el espacio de tierra que se necesita para realizar el conjuro de amor, recuerda que cuando se hace este trabajo es necesario un pacto, este pacto es dado por algún curandero o chamán que te esté asesorando, el mismo que estará conectado vía astral contigo al momento de realizar tu amarre.

Una vez obtenido lo necesario, usted podrá juntarlos a las fotos de ambos, una colonia o perfume personal y estas actuaran de inmediato de manera ritualizada, este conjuro tiene sus efecto en solo 24 horas, si usted es quien usará el perfume debe tener en cuenta que se agrega alguna gotitas de sangre de grado, este elemento ayuda a que usted pueda cerrar alguna heridas del pasado para iniciar un nuevo romance con su ya pareja actual.