curanderos

Curanderos y maestros hechiceros.

Curanderos y maestros hechiceros. Dentro del mundo espiritual, los brujos desarrollan conjuros con el propósito de beneficiar a sus clientes tanto en la vida personal como sentimental.

Principalmente los curanderos y maestros hechiceros, dedicados a la videncia y esoterismo por más de 20 años, son personajes muy particulares en su forma de trabajo. Un curandero, caracterizado por el don de concentración, tiene por función cambiar el rumbo de sus clientes trabajando en base a su poder efectivo que no solo trata de curar  enfermedades malignas, sino también brindar resultados positivos dentro de una relación de pareja o un interés personal.

Los maestros hechiceros, por su parte, están enfocados a la brujería realizando conjuros para superar la crisis en la relación sentimental,  mejorar la suerte de las personas en todo sentido, otorgar un beneficio propio en sus clientes, entre otros.

En la gran mayoría de casos, los curanderos y maestros hechiceros utilizan de la magia blanca como negra para sus conjuros,  jugando un papel muy importante. El significando  de ambos elementos es de mucha  valía debido a que son importantes para obtener tanto beneficios positivos como negativos.

Entre los hechizos que más trabajan a diario son: los amarres de amor, amarres caseros, sexuales y gay. Diferenciándose en ser realizados para cada situación.

Para reconocer a buenos brujos, es importante que sepas todas las características que debe tener un curanderos como: Poseer un santuario donde realiza la reverencia al dios de las tinieblas, poseer un legado de historia familiar, en muchas situaciones son únicos herederos del poder oculto, desarrollar sus labores normalmente por las noches, no resulta necesario tener a la persona que será embrujada.

A través de la brujería, los maestros hechiceros trabajan con la total responsabilidad y seria que significan estos conjuros debido a que se trata de un acto de magia poderosa y efectiva, necesitando de mucha confianza. Sin embargo, con la gran experiencia que llevan en estos trabajos, los curanderos lo realizan con el mayor de los propósitos generando un beneficio positivo en la vida de sus clientes.

Cuáles son las vestimentas usadas por los curanderos y maestros hechiceros:

Por lo general, el curandero como el maestro hechicero esta vestido con un chullo o, en todo caso, un sombrero. Así como una manta puesta cubriendo la mitad de su cuerpo para arriba.

 Elementos utilizados por curanderos en sus conjuros:

  • Pututo
  • Cigarrillos
  • Inciensos
  • Agua bendita o agua de azahar
  • Prendas de vestir o fotografía, endulzamiento