Hechizos de amor con cigarros

El cigarro ha jugado un papel muy importante dentro de la magia negra, tal vez los hechizos de amor con cigarros, son los más usados dentro de toda la magia negra, este artilugio sirve para dominar a la pareja y es también el que crea una energía de dominación dentro de cualquier relación sentimental sin importar el sexo. Soy Federico de la Cruz, máximo exponente de la magia negra en el Perú y un estudioso de las ciencias ocultas en el norte peruano.

Mis antepasados con el poder de la magia negra

Mis antepasados me han ayudado en este camino, heredándome todo el poder que hoy pongo a su alcance con el único objetivo de seguir ayudando a personas que como usted necesitan de un apoyo espiritual en su vida. Soy Federico de la Cruz, curandero experto en temas de ocultismo y especializado en realizar mesadas negras usando el poder que me fue conferido para atraer al ser amado, ponerlo a sus pies y dominarlo por siempre para que usted goce de su presencia.

Mis conocimientos han dado la vuelta al mundo, he sido reconocido como uno de los mejores chamanes dedicados a la union de pareja y los hechizos de amor con cigarro, pertenezco a un linaje diferente, he trabajado y trabajo bajo cualquier poder que quiera interponerse en  nuestro objetivo, gracias a mis hechizos de amor con cigarro, hago que nadie pueda rastrear nuestro trabajo de mesada negra, muy por el contrario, hago humo cualquier sentimiento que sea negativo y que no te pertenezca a su vida.

Por muchos años he unido parejas usando el poder de la magia negra, he contado muchas historias increíbles que tal vez pueden ser para usted de no creer, pero con migo no existe nada imposible, yo pongo  a tus pies al ser que tu amas, hago que la persona que te hizo daño se humille ante ti,  traigo de lejos al ser que te dejo, doy vuelta cualquier daño que afecte tu vida. Tienes que saber que los hechizos de amor con cigarros son totalmente efectivos si los trabajas con un verdadero decreto de pacto sagrado, estos pactos se cristalizan en el tiempo y fortalecen la relación sentimental.