Pusanga de Amor

Una aroma poderos posee la pusanga y trae para ti que eres un verdadero conquistador la pócima secreta de los incas, pero debes saber que la pusanga sin un ritual de amor no es más que una sencilla loción pero atrapada en un conjuro de atracción se convierte en un verdadero poder de los dioses incas.

Como curandero de huancabamba conozco al máximo los beneficios que esta raíz puede causar en las personas.

Pero cómo actúa la pusanga en las personas: Asegúrese que la loción ha sido ritualizada por un maestro curandero durante luna llena, una vez realizado este paso importante agregue la loción en las palmas de la mano para luego pasarla por el lecho, zona pélvica o genital, piernas y tercer ojo.

Estos puntos antes mencionados son importantes para los efectos necesarios de conquista, la forma como la pusanga en el Peru actúa es mezclándose con el aroma personal para generar un olor único que al ser inhalado por la persona esta se quede impregnada en la mente del amante escogido.

Su particular aroma es capaz de no pasar desapercibida por ninguna personas que desee acercarse, posee la peculiaridad de atrapar a quien usted desee sin importar el sexo o al edad. Mis poderes aseguran una ritualización efectiva por mucho tiempo.

Debe también tener en cuenta que la pusanga es una loción exactamente sexual y se le atribuye beneficios que ninguna otra planta puede efectuar. Si usted necesita ser el centro de atención dentro de su círculo d amistades es recomendable que se ponga en contacto conmigo para que obtenga la verdadera loción de los dioses incas.

Beneficios de la Pusanga

  • Pone a tus pies al amante que deseas
  • Eleva el autoestima en contadas horas
  • Aleja cualquier maleficio en contra del amor
  • Incrementa la potencia sexual